MOVIL PARA CUNA CASERO

Hoy os traigo una idea muy fácil y que seguro que a vuestros peques les va a gustar un montón, de trata de un móvil casero que hice para la cuna de mi niña y con el que se divierte bastante cuando se tumba en el parque cuna.

Tenia muñequitos hechos de fieltro, hechos por mi, por supuesto, en éste caso le he puesto una cabeza de Lisa Simpson, la de Pocoyo, una flor con adornos de madera, un muñeco de nieve y a Patricio. Éstos muñecos están rellenos de algodón, cosidos bien fuertes y seguros para que no pueda arrancarlos ni se les caiga ninguna pieza.

Por otro lado tenía un alfiletero también de fieltro, que es un cuadrado con detalle de estrella y cada cara de un color, y por otro lado tenía otra flor suelta sin adornos.

A la flor suelta le cosí una goma de ojales y al otro extremo un botón para poder colgarlo y adaptarlo a cualquier grosor de barra, desde ahí, un trozo de cola de ratón hasta el centro del alfiletero, y desde éste, varios trozos de cola de ratón de diferentes colores hasta los muñecos, una en cada pico y una central, para que se queden los cinco colgando, a diferentes alturas.


Sólo le falta el motor o algún invento para moverse por sí solo, yo no le he puesto nada, por lo que hay que moverlo con la mano, o simplemente, dejarle a ella que juegue, que es lo que hace ahora.

Os dejo otras dos fotos para que veáis los detalles.



Que os parece mi invento??
Si os gusta y os animáis, podéis enseñarme vuestros diseños!!
Nos vemos pronto!!



Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por comentar.
Te espero otro día!