11 may. 2017

PROBANDO KH7

Aprovechando la limpieza anual, he probado el KH7 quitagrasas (el naranja), lo compré para darle un buen repaso a la cocina, que aunque limpies a diario, ya se sabe que la grasa  se va acumulando, sobre todo en ciertos rincones que vas descuidando un poco.

Según cuenta la casa, es un producto de origen profesional genial para eliminar la grasa, hasta la más difícil, así que era la mejor oportunidad para probarlo.

Éste producto se puede usar para:

  • LA COCINA: completa, encimera, campana, azulejos de la pared, filtros, horno, freidora, incluso dentro de los muebles.
  • VAJILLA: puede usarse como ayuda al lavavajillas, para eliminar grasa de las sartenes, ollas, cacerolas...
  • ROPA: aunque suene un poco raro, también puede usarse para las manchas de grasa de la ropa, manchas de sudor de cuellos y puños o ropa de trabajo.
  • VEHÍCULOS: para limpiar bicicleras, llantas de motos o coches...
  • HOGAR: se puede usar en muchas más partes de la casa, por ejemplo, para limpiar persianas, radiadores, barbacoas, aires acondicionados...
La forma de uso depende de qué vayas a limpiar, todo viene bien explicado en el envase, una botella pulverizadora bastante cómoda (también se vende el recambio), que por cierto, es uno de los pocos productos que he probado que tienen sus ingredientes perfectamente especificados.

En el caso de la cocina, su modo de uso sería aplicar directamente sobre la superficie, dejar actuar unos segundos, y retirar con un paño húmedo. MENTIRA! después de dejar actuar unos MINUTOS, las manchas de grasa no se quitan con un paño húmedo. En el caso de los azulejos he tenido que rascar con el estropajo, en el caso de la vajilla, facilita mucho el quitar la grasa, pero hay que frotar, y no creo que mi cocina tenga más suciedad que cualquier otra...

Lo he probado también en unas manchas que tengo en un suelo que no sé de qué son, pero no puedo quitarlas con nada, después de esperar unos minutos, se ha limpiado algo más, pero poco.

Yo creo que ésto es como el anuncio de Fairi, cae una gota y se limpia el plato solo, eso no se lo cree nadie que alguna vez haya fregado un plato, exageran para que el producto de encante y te maraville, y creo que KH7 hace algo de lo mismo, por lo que yo he podido comprobar, ayuda, si, pero hay que rascar y algunas manchas le cuestan.

Vosotros lo usáis? Que opinión tenéis sobre él?

2 comentarios:

  1. Me gusta este producto, lo he usado y, de hecho, lo uso cuando no encuentro el desengrasante de ASEVI. Ese sí es echarlo donde quieras y ves como va cayendo la grasa.

    Ambos también son muy buenos para la ropa sucia. Un toque de desengrasante y a la lavadora a 40º y adiós manchas. Y para las llantas de los coches, le echas antes de pasar por el auto-lavado y quedan también perfectas.

    Pero para la cocina me gusta más ASEVI (y los detergentes también)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si encuentro ese que me dices y lo pruebo a ver que tal!

      Eliminar

Gracias por tu visita y por comentar.
Te espero otro día!