UN VESTIDO MUY ESPECIAL

Hoy solo vengo a enseñaros un trabajo que he hecho, como dice en el título, un vestido muy especial, primero porque lo he hecho yo, y segundo porque es para mi hija, con el que va a estar como una princesilla!!

Está realizado a ganchillo, sin patrón, yo todo lo hago de ojo o me lo invento, sería para unos 9 - 12 meses, palabra de honor con unos tirantes regulables, en el pecho, el punto que veis en la foto que no sé como se llama pero es muy bonito, fácil y cunde mucho de hacer, un cordón sobre la cintura, algo más arriba de la misma lana y la falda de vuelo calada haciendo como abanicos pequeños.







La lana es preciosa, va cambiando de tonos de azul a lo largo del ovillo, pero lleva uno de los hilos plateado que le da un toque de brillo. Aún le quedaba un tono más oscuro al que no he llegado.

Por detrás le he puesto 3 botones transparentes y el cordón acaba en lazada, para poder desatarla y así ponérselo y quitárselo mejor.



Se lo pienso poner con una braguita blanca o azul oscura, y si puedo, quizás le haga una horquilla o una diadema a juego.

Como os digo, el resultado me encanta y espero que ella lo disfrute tanto como yo he disfrutado haciéndoselo, después, lo guardaremos como recuerdo!

Os gusta?

Comentarios