14 jul. 2017

SE BUSCAN VALIENTES

Primero perdonadme porque llego tarde con éste post que tenía que haber salido el 02 de mayo que es el día contra el abuso escolar, y si, llega el 14 de julio... lo siento, pero nunca es tarde si la dicha es buena... y quizás es mejor así, no?? cuando ya nadie habla del tema, porque quiero recordar y que todos recuerden lo mal que lo pasan algunos niños en sus días de cole, para los cuales éstas vacaciones de verano son todas unas VACACIONES, un alivio y un poquito de ilusión.

Y es que sí, aún siguen habiendo niños que no respetan a otros niños, que se ríen de ellos, que les rechazan, les dan de lado incluso les pegan, y eso para un niño es muy traumático pudiendo fácilmente dejarle secuelas para toda la vida, sobre todo psicológicas.


Y es que me atrevería a decir que incluso cada vez hay más casos, triste pero cierto, y ya es hora de poner fin, de posicionarnos todos a favor de los más débiles, de los que por miedo o por su forma de ser no son capaces de plantar cara a esos NIÑATOS, ya es hora de no dejar de sus vidas se derrumben, de que los padres enseñen a sus hijos que todos somos diferentes, que defectos tenemos todos y que hay que respetar los de los demás, que hay que respetar en conjunto a los demás.


Entra en la Web de "Se buscan valientes" y únete, con unas pautas importantes que hay que seguir, un teléfono de atención gratuito en el que te prestarán ayuda, con muchas más personas que han salido de situaciones parecidas...

DI NO AL ACOSO ESCOLAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por comentar.
Te espero otro día!