UN (OTRO) GRAN USO DE LA CREMA PARA EL PAÑAL

A veces nos empeñamos en dar a las cosas solo el uso principal que tiene, pero podemos descubrir otros usos efectivos para esas cosas, es el caso de la crema para el pañal de los bebés, a la que le he descubierto un uso que me viene genial, os cuento:


Por desgracia tengo unos labios más que sensibles que se me secan muchísimo, que se me agrietan y paso los días echándome y echándome bálsamos (sobre todo la crema universal de Oriflame), aceite rosa mosqueta, aceite de oliva, incluso Nivea de la tarrina azul de toda la vida, y la verdad es que me va bastante bien, pero aún necesito algo más...

No sé por qué pensé en la crema de bebé para los roces del pañal (será que la uso a cada momento), si a la piel de mi niña que es muy sensible le va muy bien, a lo mejor a mis labios también le iba bien...
Reconozco que no me fiaba mucho y lo primero que hice fue buscar en Internet por si alguien más lo había probado o a ver si había algo que lo desaconsejara y como vi poco y lo que vi no era malo, decidí probarlo.

Me lo aplico algunas noches, no todas, sólo cuando se me rajan o los tengo demasiado cortados, una pequeña cantidad, masajeo bien la crema y la dejo toda la noche, tengo que decir que he notado sus efectos más que con cualquier otra cosa, que me va muy bien, la mejoría es evidente desde la primera aplicación y os animo a probarlo!

Sabías ya éste truco??

Comentarios