ESCUDERO, EL BURRITO SOLIDARIO DE CARREFOUR Y FAMOSA

Uno de los regalos que mi niña ha tenido éstos Reyes Magos ha sido "Escudero" aunque nosotros simplemente le llamamos "Burrito", un burrito que no se si le ha gustado más a ella o a mi, y que tiene mucho significado.

Éste peluche no es un simple muñeco, es el resultado de una de las iniciativas sociales de la Fundación Solidaridad de Carrefour, junto con Famosa, para colaborar con COCEMFE (Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica).

Éste muñeco cuesta 3.50€ y está (o estaba) a la venta en Carrefour, lógicamente, con 4 modelos a elegir muy coloridos y simpáticos!. De su precio, 1.00€ irá (o ha ido) destinado a proyectos de ayuda a la infancia con discapacidad y a conseguir vehículos adaptados a ellos para poder transladarse por ejemplo, a centros de educación.

Como veis, éste muñeco es una monería, los 4 modelos lo son, pero éste es el nuevo miembro de nuestra familia, está recomendado para bebés de 0 - 6 meses, parece que está cosido a mano y los ojos y las orejas van seguros, aunque pierde un poco de pelo... Por su forma, la niña puede cogerlo sin problema y lo abraza!


Y si además, con ello conseguimos ayudar a que algún niño pueda conseguir un vehículo adaptado y así hacer su vida un poquito más cómoda y fácil, habrá merecido la pena!

Tu tienes tu burrito solidario???

Comentarios