MY LITTLE HERO POR LOS MÁS PEQUEÑOS

Hoy quiero contaros algo.
My Little Hero es una Asociación sin ánimo de lucro que ayudan a los bebés prematuros donándoles Packs de Bienvenida con prendas de abrigo para estén bien calentitos.
Su misión:

  • Tejer gorritos de ganchillo, porque los bebés pierden parte de calor por la cabeza y necesitan llevarla caliente.
  • Tejer patucos o botitas de ganchillo, que es la mejor solución para que lleven los pies calientes y estén bien cómodos!
  • Tejer mantas, algo que a mi me parece imprescindible (yo tengo mantas por todas partes para la niña, en el carro, en la cuna, en el parque, en el bolso...)
Con esas tres cosas hacen un pack de bienvenida para cuando nace un bebé prematuro, o cajitas de regalo, creadas con muchísima ilusión, cariño y trabajo, que donan a los Hospitales para que puedan llegar a los bebés.
Pero ésto no puede ser de cualquier manera, siguen unas normas muy sencillas pero muy importantes, en cuanto a medidas, tipos de lanas, requisitos de seguridad y demás, incluso disponen de mucha variedad de patrones tanto para ganchillo como para dos agujas y punto.

Leyendo todo lo que me han contado las chicas, yo no puedo quedarme de brazos cruzados, y como ahora no tengo casi tiempo para tejer, voy a colaborar con ellas como centro de recogida, por lo que si alguna de vosotras quiere ayudar y le viene bien donde estoy situada, puede mandarme o traerme los trabajos, yo se los haré llegar a la Asociación con muchísimo gusto, además, podéis consultarme dudas sobre cómo hacer los trabajos y lo que queráis.

Solo me queda agradecer a Davinia y a Gemma, creadoras de proyecto, por su maravillosa iniciativa y su gran trabajo.

Espero que muchas os animéis a colaborar y entre todas podamos dar una gran bienvenida a los más pequeños!!


Comentarios

  1. Beatriz, te damos las gracias por colaborar con MY LITTLE HERO y hacer difusión de nuestro proyecto. Animamos a todo el mundo, grande o pequeño, a aportar su granito de arena de la manera que ellos quieras. ¡¡Hay muchas maneras de poder colaborar!! Besos. Gemma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Si comentas, aceptas que tus datos queden visibles y puedan ser moderados. Gracias