CHANGE PARA CAMBIAR EL MUNDO

Cuando hace ya tiempo se pidieron firmas para ayudar a que los colegios estuvieran equipados con desfribriladores, me llamó la atención y quise firmar, pero no supe donde hacerlo. Después, con ésto del "caso de la manada", me he vuelto a interesar y buscando he llegado a la página que os quiero aconsejar hoy.

Se trata de https://www.change.org/es, que quizás muchos ya conozcáis,  pero para los que no, es una organización dirigida a todos aquellos que quieran iniciar una campaña de recogida de firmas para algún bien, así como para aquellos que quieran firmarlas, dirigida a todas las personas del planeta, un lugar donde poder dar nuestra opinión con nuestra firma y ayudar a mejorar el mundo y la vida de las personas.

Además de firmar y poder abrir nuestras propias peticiones, se puede ayudar con donaciones de dinero, compartiendo en redes sociales para que más personas se animen a colaborar o hacerte socio y recibir
contenidos exclusivos, conocer historias de los creadores de peticiones, acceso a eventos especiales y muchas cosas más.

Os animo a visitar la mayor plataforma de peticiones del mundo, a firmar por las que os interesen y a ver si entre todos, podemos hacer un mundo más justo y mejor.

Comentarios